Empresa

Somos una empresa orientada a la administración y ejecución de obras de ingeniería y construcción viales y civiles en general. Ofrecemos altos niveles de calidad, seguridad y cumplimiento en tiempo y forma, de acuerdo a los requisitos comprometidos con nuestros clientes.

Margus Ltda. está a la vanguardia de la Ingeniería y Construcción , participando en obras importantes a nivel nacional gracias a su gran variedad de servicios. El desarrollo de la empresa se ha logrado a través de un sólido modelo de negocios que contempla la diversificación y complementariedad de las áreas de Ingeniería y Construcción; su experimentado equipo humano, la amplia gama de servicios para diversas industrias y zonas geográficas, con objeto de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

A través de Registros REGIC, REPRO, MOP, MINVU, políticas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, vela por la seguridad de sus trabajadores, cumple con los requisitos legales del cliente y previene la contaminación de los lugares en que ejecuta sus proyectos.

Prestar servicios de ingeniería y gestión de proyectos con excelencia, aportando un alto valor, con el fin de satisfacer las necesidades constructivas de nuestros clientes.

Convertirnos en uno de los líderes del mercado regional de la construcción, por medio del uso de procesos y técnicas constructivas competitivas, que procuren la permanencia de la empresa en el largo plazo dentro del mercado.

  • Las Personas están Primero: Promovemos la participación, crecimiento e innovación. Nos respetamos y  comunicamos abierta y honestamente.
  • Aportamos Valor a Nuestros Clientes: Anticipamos sus necesidades, superamos sus expectativas y cumplimos nuestros compromisos. Hacemos nuestros sus problemas y los solucionamos.
  • Buscamos la Excelencia: Aspiramos a tener los mejores profesionales. Nos ceñimos a los más altos estándares de la ingeniería.
  • Contribuimos a la Sociedad: Aportamos al desarrollo de la ingeniería nacional y al crecimiento del país. Nuestro actuar y  proyectos respetan el medio ambiente y la sustentabilidad.
  • Actuamos con Integridad: Somos confiables, actuamos con ética y honestidad.